Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Los Benavídes, escoltas del sólido Sunderland

Luciano y Kevin se ubican detrás del líder en motos, Sunderland, en el Silk Way Rally. Al-Attiyah sigue al frente con Toyota Hilux.
 Los Benavídes, escoltas del sólido Sunderland
Los Benavídes, escoltas del sólido Sunderland

Terminó la Etapa Maratón. Un escollo que se marca fuerte dentro de una competencia de largo aliento, como es el Silk Way Rally, para muchos el “otro Dakar”, que une Rusia con China. Tras la 5ª etapa, en Mongolia, el británico Sam Sunderland se mantiene al frente de la clasificación general en motos, al vecer en la etapa con su KTM.

En tanto, los hermanos Benavídes están como escoltas. Luciano (KTM) está a 13 minutos del líder, mientras que Kevin, que ganó dos etapas y fue puntero de la carrera, ayer se había retrasado por la rotura del sistema de frenos en su Honda y ahora completó la Etapa Maratón, en Mandalgovi, y ahora está a 17 minutos. El mendocino Franco Caimi (Yamaha) permanece en el 8° puesto en la general.

En autos, el ritmo del qatarí Nasser Al-Attiyah es arrollador con la Toyota Hilux. Otra victoria parcial y parece que es imposible seguirle el paso. Mathieu Serradori, con Buggy, se metió segundo en la jornada, aunque en la general el chino Kum Liu (Buggy) está a 36 minutos.

En camiones, los Kamaz parecen reaccionar y lograron el 1-2 de la jornada, de la mano de Andrey Karginov y Anton Shibalov. Sin embargo aún no pueden destronar al bielorruso Siarhey Viazovich, que sigue la frente de la general con el MAZ.

La competencia continuará con la 6ª etapa, rumbo a Dalanzadgad. Última escala en Mongolia para luego ya adentrarse a territorio chino. La jornada tendrá un recorrido de 411,75 kilómetros, de los cuales 408,17 km serán de especial.

Recibir mas informacion sobre
Los Benavídes, escoltas del sólido Sunderland

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas