Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

López sumó su primer punto

El argentino que compite para el DS Virgin en la segunda fecha de la Fórmula E finalizó décimo en la final del circuito Callejero de Marrakech y cosechó su primer punto para el campeonato. El piloto de eDams Sébastien Buemi se quedó con la victoria y suma su segundo triunfo consecutivo.
 López sumó su primer punto
López sumó su primer punto

Pechito pudo terminar su segunda carrera dentro de la categoría eléctrica luego de abandonar en su debut, a bordo del monoplaza del DS Virgin vio la bandera a cuadros en la décima posición y sumó su primer punto en el campeonato. La competencia fue ganada por el líder del torneo Sébastien Buemi que relegó al compañero de equipo del argentino Sam Bird al segundo puesto. Felix Rosenqvist (Mahindra) que largo adelante luego de obtener la pole finalizó en el tercer escalón del podio.

En el comienzo de la competencia el sueco Rosenqvist largaba de la mejor manera y se posicionaba al frente de la final pero con el correr de las vueltas su auto perdía rendimientos y sus perseguidores le acortaban distancia.

El actual campeón de la categoría  Sébastien Buemi largaba desde la séptima posición ya que tuvo que penalizar luego de la clasificación. El suizo fue avanzando a medida que pasaban las vueltas y a pocos minutos de la finalización de la competencia se ubicaba detrás del sueco Rosenqvist.

A pocos minutos para que finalice la carrera Buemi superaba a Rosenqvist que venía con problemas de rendimiento en su monoplaza y pasaba a tomar la delantera. El compañero de Pechito Lopez en el DS Virgin Sam Bird también aprovechaba la merma de rendimiento del sueco y lo supera pasado al segundo lugar y dejando al piloto del equipo Mahindra en el tercer escalón del podio.

El argentino José María López pudo completar la carrera a pesar de ir ahorrando batería durante toda la competencia, el DS Virgin lo mantenía al tanto del consumo a medida que el argentino avanzaba. El cordobés luego de largar desde el puesto 13° pudo ver la bandera a cuadros en el décimo lugar y así sumar su primer punto de la temporada, ya que en la primera fecha tuvo que abandonar por problemas en su monoplaza.

Pechito había comentado que su objetivo para este Callejero de Marrakech que ya lo había transitado cuando competía en el WTCC era poder terminar la carrera y sumar algún punto para ir adquiriendo experiencia en la categoría.

Sébastien Buemi lidera el campeonato con 50 unidades luego de sumar su segunda victoria cnsecutiva, su escolta en el campeonato Lucas di Grassi finalizó quinto luego de largar desde el puesto 12° y le perdió pisada al suizo.

Posiciones de la carrera en Marruecos:

Recibir mas informacion sobre
López sumó su primer punto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas