Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

López no encuentra el ritmo

El piloto argentino que compite para el DS Virgin en la segunda fecha de la Fórmula E en el circuito Callejero de Marrakech terminó en el puesto 15° en el segundo entrenamiento previo a la clasificación. Sébastien Buemi volvió fue el más rápido de los entrenamientos superando el mejor tiempo hecho por di Grassi en la primera tanda.
López no encuentra el ritmo
López no encuentra el ritmo

El cordobés finalizó muy atrás el segundo entrenamiento de la categoría eléctrica en el circuito Callejero Internacional Moulay El Hassan de Marruecos previo a la clasificación. Pechito que venía de sufrir problemas en la suspensión del monoplaza del DS Virgin luego de impactar en dos oportunidades contra la pared de contención no puedo encontrar el ritmo y finalizó en el puesto 15° retrocediendo un lugar con respecto a la primera tanda de ensayos.

En una sesión interrumpida por la bandera roja debido a diversos accidentes, el argentino arrida del auto del DS Virgin cerró su mejor vuelta en 1m22s654 que lo dejó en el puesto 15° del clasificador a 2.055s del mejor tiempo realizado por el piloto del eDams Sébastien Buemi que con un registro de 1m20s599 que lo ubicó como el mejor de los entrenamientos superando al 1m21s923 hecho por Lucas di Grassi en el primer ensayo.

El compañero de Pechito en el DS Virgin Sam Bird sufrió un fuerte golpe contra la pared de contención que generó el ingreso del Auto de Seguridad, a pesar del accidente pudo completar la tanda y terminar en el puesto 11° del clasificador, mismo lugar que obtuvo en la primera tanda.

Felix Rosenqvist (Mahindra Racing) finalizó en el segundo lugar a 0.235 del mejor tiempo hecho por Buemi. En el tercer lugar apareció Jean-Eric Vergne (Techeetah) quedando a 0.610 del líder. Oliver Turvey( NextEV NIO) y Loic Duval (Dragon Racing) completaron los cinco primeros lugares.

José María López volverá a salir a pista a las 09:00 para tratar de torcer el rumbo en la clasificación.

Tiempos del segundo entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
López no encuentra el ritmo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas