Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

“Lógicamente cometí un error”

Valentino Rossi que llegaba a Motegi como escolta de Márquez sufrió una caída y tuvo que abandonar cediéndole el campeonato de MotoGP al de Honda. El piloto de Yamaha admite su error en la caída y felicitó al español: “Márquez se ha merecido este campeonato porque ha sido el más regular”.
“Lógicamente cometí un error”
“Lógicamente cometí un error”

Sin dudas si hay alguien que podía realizar una hazaña y arrebatarle el campeonato al piloto de Honda es Valentino Rossi, pero el tano no pudo llevarlo a cabo ya que cuando venía en los puestos de adelante a un gran ritmo sufrió una caída que no le permitió seguir en carrera.

“No sé qué ha pasado, sinceramente no lo entiendo porque no me parece que haya ido más rápido o que me fuera de largo en ese punto, estaba haciendo lo mismo que en la vuelta anterior, también como tiempo estábamos ahí. Pero no sé porque me he caído. Perdí el tren anterior y lógicamente cometí un error. Mirando los datos no se ve nada y sobre la moto no he sentido nada, pero cuando te caes seguramente has cometido un error. Estaba apretando para tratar de alcanzar a Márquez porque aquí hacer segundo no me interesaba”, explicó el piloto de Yamaha que comentó que a pesar de la caída está bien físicamente.

Rossi felicitó a Márquez por el título y aseguro que el piloto más regular en el año es que canta victoria a final de la temporada. "Márquez se ha merecido este campeonato porque ha sido el más regular, ha ganado muchas carreras y siempre ha ido muy fuerte, por tanto es justo".

A la hora de analizar la carrera el italiano aseguró que tenía un buen ritmo para pelear por la victoria. “En la primera vuelta tanto Márquez como Lorenzo me han superado pero estábamos ahí, era rápido y me sentía bien. Pero Márquez ha sido más rápido a la hora de adelantar a Lorenzo, que era un poco más lento y he perdido una vuelta ahí detrás. Luego le he pasado y he empezado a apretar para tratar de que Márquez no se escapara, pero entonces ha llegado la caída".

Recibir mas informacion sobre
“Lógicamente cometí un error”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas