Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"Lo que diga Santero, es problema de él"

Agustín Canapino le respondió a Julián Santero después de los dichos del mendocino en el podio de la final del TC2000 en Bahía Blanca.

"Lo que diga Santero, es problema de él"
"Lo que diga Santero, es problema de él"

La segunda fecha del TC2000 en Bahía Blanca dejó un singular cruce entre dos pesos pesados de la categoría: Julián Santero y Agustín Canapino. La disputa dialéctica comenzó en el podio del domingo y siguió en el piso de Escudería Carburando.

Canapino se benefició en el trazado bahiense por una orden de equipo que recibió Bernardo Llaver para que le ceda la posición, aunque el ritmo del arrecifeño era mejor que el del mendocino. Luego de esto, Santero disparó en la ceremonia de premiación, donde remarcó que su coterráneo es subestimado.

“Hubo una linda lucha con Llaver, al cual lo felicito. Me parece un piloto de primera, yo siempre lo digo, pero bueno algunos lo subestiman un poco”, manifestó Santero, a lo que agregó: “Lamentablemente recibe muchas órdenes de equipo a lo largo del año, si no ganaría muchas carreras y sería competitivo, podría hasta pelear campeonatos. Lo lamento por él y ojalá se lo valore realmente por la carrera que hizo”.

Tanto Canapino como Llaver minimizaron el tema en el podio, pero el actual campeón de la categoría recogió el guante durante su presencia en el piso de Escudería Carburando. “Sinceramente, lo que diga Santero, es problema de Santero, así que pregúntaselo a él. A Llaver, al contrario, se lo tiene muy bien valorado. Lo del domingo fue concretamente por una diferencia de ritmo, como me paso a mí en el Cabalén, donde yo le tuve que ceder a Berni la posición porque él venía más rápido. En un equipo como el nuestro lo que no se admite es perjudicarnos entre nosotros. Creo que la decisión fue clara, inteligente y no resiste mucho análisis”, expresó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Lo que diga Santero, es problema de él"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas