Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Lo que dejaron las 500 Millas

El ganador, Alex Rossi, se hizo de un premio de 2,5 millones de dólares.
Lo que dejaron las 500 Millas
Lo que dejaron las 500 Millas

La edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis que se desarrolló éste fin de semana en Estados Unidos, y que tuvo como ganador al local Alexander Rossi, dejó algunos datos interesantes para conocer:

-       El récord de velocidad en esta pista se mantiene en poder del holandés Arie Luyendyk, desde la temporada 1996 con un promedio de velocidad de 382.215 km/h.

-       El inglés Max Chilton ganó más dinero con el 15to. lugar obtenido en ésta edición (U$S 346 mil) que en la temporada completa de Fórmula 1 de 2014, cuando corría para Marussia (U$S 291 mil).  

-       El ganador de la legendaria competencia, Alexander Rossi se llevó una cifra de 2.54 millones de dólares como premio.

-       El rating televisivo no resultó el esperado por ser la edición centenario. Mientras que a nivel local, en Indianápolis rompió records, en el ámbito nacional midió 4.1, (equivalente a 4,73 millones de hogares), cuando la temporada pasada había marcado 4.3.

-       Lady Gaga presenció el evento y además se subió como copiloto de Mario Andretti durante tres vueltas.

-       Alex Rossi se convirtió en el primer norteamericano debutante en ganar la prueba en los últimos 89 años. Su predecesor fue George Souders en 1927.

-       El colombiano Juan Pablo Montoya, que ya conoció la gloria en la mítica competencia, pero que ésta vez terminó último, habiendo completado 63 giros y abandonado a causa de un golpe contra la pared, recibió un importe de 349 mil dólares.

-       Se distribuyeron un total de 13.27 millones de dólares en premios entre los 33 participantes de la competencia. 

Recibir mas informacion sobre
Lo que dejaron las 500 Millas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas