TCR South America
Leonel Pernía, campeón del TCR South America: "Fue un año increíble para nosotros"
Leonel Pernía se consagró campeón del TCR South America en Cuiabá y luego de la carrera dos, manifestó sus sensaciones ante este gran éxito. Mirá el video.
- Leonel Pernía, campeón del TCR South America
-
TCR South America: Leonel Pernía ganó de punta a punta y quedó a las puertas de la consagración en Cuiabá
-
TCR South America: la polémica de la carrera 1 entre Yannantuoni y Reis ¿Qué dijeron los pilotos?
-
TCR South America: ¡Leo Pernía se coronó campeón en Cuiabá!
El TCR South America tiene nuevo campeón. Se trata de Leonel Pernía, quien a pesar de abandonar en la segunda carrera del fin de semana en Cuiabá, le alcanzó para quedarse con la corona a una fecha del final. Tras la competencia, el "Tanito" no ocultó su emoción.
Leer además: TCR South America: la polémica de la carrera 1 entre Yannantuoni y Reis ¿Qué dijeron los pilotos?
"Muy feliz. Fue un año increíble para nosotros. Faltaba siempre un poquito más y lo pudimos coronar. Quiero mandarle un beso enorme a todo el equipo de Sebastián Martino, a todos los sponsors. Es un orgullo poder vivir esta alegría, un nuevo título en mi carrera deportiva acompañado de toda mi familia, mis amigos, más no puedo pedir", expresó en primer término Leonel Pernía.
Leer además: TCR South America: ¡Leo Pernía se coronó campeón en Cuiabá!