Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma se acerca al Dole Racing

La posibilidad más firme que tiene el de Mar del Plata para volver a la categoría es con el equipo de los hermanos Jakos. Ambas partes están trabajando fuertementes para que esto se concrete en el corto plazo. “Nosotros queremos tenerlo y el mostró las mismas ganas de venir”, indicó Marco.
Ledesma se acerca al Dole Racing
Ledesma se acerca al Dole Racing

Esta es la tercera carrera en la que Christian Ledesma no está presente en el Turismo Carretera. El de Mar del Plata perdió el apoyo de José Luis Lingeri antes de la competencia de los 500 kilómetros de Olavarría y como consecuencia, el campeón 2007 de la categoría tuvo que bajarse.

A partir de allí, tanto el piloto como algunos equipos intentaron trabajar para que pueda regresar. Pero, la posibilidad más firme que se presenta para uno de los referentes de Chevrolet es la de desembarcar en el equipo Dole Racing. “Se juntaron primero los entornos y después Christian con nosotros. Lo más positivo es que vimos que nosotros queremos tenerlo y él mostró las mismas ganas de venir. No hay nada que agregar de él como piloto”, señaló Marco Jakos, uno de los responsables del equipo.

Y a su vez, le agregó a Carburando.com: “Lo que pasaba con Ledesma no es habitual en el TC y es que era un piloto pago. De los dos lados estamos trabajando para conseguir el presupuesto. Si nosotros lo podemos hacer en su totalidad, mejor"

A su vez manifestó: “Tenemos estructura para tener un auto más”. Recordemos que el Dole Racing ya tiene tres autos bajo el mismo techo: los Chevrolet de Gastón Mazzacane, Sergio Alaux y el Torino de Mauricio Lambiris. Recordemos que al equipo le quedó un auto sin piloto, ya que Camilo Echevarría decidió dejar la escuadra.

Por último, se admitió que las negociaciones entre el 1 y el 10 “están en un cinco. Por la mitad, pero creemos que se puede dar por la predisposición de las dos partes. No queremos hacer las cosas apurados para que después salgan mal”.

Recibir mas informacion sobre
Ledesma se acerca al Dole Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas