Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma prueba el Chevrolet en Olavarría

Previo a la competencia de este fin de semana en Concordia, Christian Ledesma fue junto a Las Toscas Racing a Olavarría para probar el Chevrolet.
Ledesma prueba el Chevrolet en Olavarría
Ledesma prueba el Chevrolet en Olavarría

Este fin de semana, el Turismo Carretera se presentará en Concordia para disputar su sexta fecha de la temporada. Previo a lo que será este compromiso, el equipo Las Toscas decidió ir a Olavarria este lunes para probar con Christian Ledesma y su Chevrolet. Tanto la estructura como el piloto de Mar del Plata quedaron preocupados después de lo que fue la competencia en Posadas, donde penaron mucho por derecho. Es por eso que se tomó la determinación de ir al kilómetro del circuito “Hermanos Emiliozzi”.

“Ya venimos viendo que tenemos una merma en el funcionamiento del motor y es esta fue más que evidente. No tenemos otro tipo de duda, el auto funcionó bárbaro, muy bien. Lo que pasa es que termino gastándolo, exigiéndolo más  para poder seguirlos, en la mitad de la recta me pasan. Parece que fuera de otra categoría. Ni te cuento con las otras marcas. Independientemente de lo reglamentario, nosotros no estamos bien”, había afirmado Ledesma ni bien terminó la carrera en Posadas. Esto claramente encendió las alamas e hizo que se vaya a probar previo a Concepción del Uruguay.

Hubo algunas dudas sobre llevar a cabo esta prueba en el circuito de Olavarría, ya que de esta manera pierden un ensayo, el cual se podría haber hecho mucho más adelante. Más cerca de la Copa de Oro. Pero la preocupación por el rendimiento del Chevrolet pudo más. Al ensayo en el “Hermanos Emiliozzi” comenzó con el mismo auto que terminó en el circuito de la provincia de Misiones. No se tocó absolutamente nada para sacar conclusiones reales de las pruebas.

Ledesma, en este momento, se encuentra quinto en el campeonato a 31,5 puntos de Jonatan Castellano. Ya tiene la victoria necesaria en el bolsillo, pero el rendimiento bajó mucho desde la primera fecha a la última. ¿Podrá el equipo encontrar el rumbo con esta prueba en Olavarría?

Leer más: ¿CÓMO SE TRABAJA EN UN IMPULSOR DESARMADO Y EN UNO SELLADO?

Recibir mas informacion sobre
Ledesma prueba el Chevrolet en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas