Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Lauda contra Ferrari

El austríaco dijo que la escudería italiana piensa más en los spaghetti que en mejorar sus autos.
Lauda contra Ferrari
Lauda contra Ferrari

Niki Lauda no anduvo con vueltas a la hora de criticar a los que señalan a Mercedes como el culpable de hacer que el espectáculo de la Fórmula 1 sea monótono y aburrido. El triple campeón del mundo, que actualmente trabaja para la escudería alemana, apuntó contra Ferrari, a quienes les recomendó seguir trabajando para darles alcance. 

"Estoy harto de todas estas controversias. En lugar de quejarse de los demás deben hacer monoplazas más rápidos. ¿Qué culpa tiene Mercedes si Ferrari piensa más en los spaghetti que en desarrollar sus autos?", dijo el austríaco.

Tan fuerte fue el ataque de Lauda, que Toto Wolff, director del equipo de Mercedes debió salir a poner paños fríos y aclarar la situación. "Pido disculpas si Niki pudo haber ofendido. Creo que sus palabras se han sacado de contexto porque todo el mundo sabe acerca de la estrecha relación entre él y Ferrari. Lauda habla abiertamente, a veces un poco demasiado directo para hoy en día. En Mercedes todos tenemos un gran respeto por Ferrari. Ellos son los rivales más importantes y prestigiosos y este año ya nos han dado algunos dolores de cabeza", concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Lauda contra Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas