Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Las tribunas Fangio, Froilan y Gálvez

El autódromo de Buenos Aires festejará los 80 años del Turismo Carretera y por eso detrás de las tribunas pusieron gigantografías de Juan Manuel Fangio, Froilan González, los hermanos Gávez, entre otros ídolos.
Las tribunas Fangio, Froilan y Gálvez
Las tribunas Fangio, Froilan y Gálvez

De cara la competencia del fin de semana del Turismo Carretera, en la que realizarán los 1000 kilómetros por los 80 años de existencia de la categoría, el “Coliseo Porteño” tuvo muchas modificaciones y lo vistieron con los máximos ídolos del automovilismo argentino.

Leer más: Los pilotos que correrán los 1000 kilómetros del TC

Los nombre que no podían faltar para un homenaje de este tipo, eran Fangio, Froilan y Juan y Oscar Gálvez, por lo que imágenes de ellos se encuentran detrás del palco del circuito capitalino. También estarán los retratos de Juan María Traverso, Rubén Luis Di Palma, Carlos Reutemann y Guillermo Ortelli.

Además de esta novedad, el autódromo puso butacas nuevas en el palco y por primera vez se colocaron en la tribuna de la horquilla. El trazado tuvo sus modificaciones, porque desde la “s del ciervo”, hasta “Ascari” le pusieron un paredón luego de la banquina tanto en el sector interno como en el externo.

Para los 80 años del TC habrá una carrera diferente, en la que la ACTC quiso implementar una competencia de larga duración en la que competirán 1000 kilómetros, lo que será aproximadamente cinco horas y media.

Otras de las atracciones que tendrá el fin de semana son: las competencias de la Porsche GT3 con sus dos clases, Cup y Challenge, y un avión Mirage, que combatió en la Guerra de Las Malvinas. 

Recibir mas informacion sobre
Las tribunas Fangio, Froilan y Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas