Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

“Las chances son mínimas”

Juan Marcos Angelini es consciente de que las posibilidades de ser campeón son muy difíciles y que no depende de sí mismo solamente. Sin embargo, el de Carreras ve el vaso medio lleno “Es muy bueno llegar con chaces matemáticas”.
“Las chances son mínimas”
“Las chances son mínimas”

El Turismo Carretera este fin de semana dará un nuevo campeón. Juan Marcos Angelini cuenta con alguna posibilidad de poder quedarse con la corona de la Máxima. Sin embargo, es consciente que las posibilidades son ínfimas.

“La realidad es que por un lado es muy bueno llegar con chances matemáticas a la última fecha. Más aún por lo difícil que fue para la marca todo dentro de esta instancia. Fue bueno en cuanto a la regularidad el hecho que hubo tres autos de la marca adentro del Play Off, pero estuvimos muy lejos en el potencial de Werner y Rossi, quienes son los dos pilotos a batir”, afirmó el piloto de Dodge.

Y el de Carreras, agregó: “Es muy importante el trabajo que se ha realizado. Si somos realistas, las chances son mínimas. Son 65 puntos de diferencia contra 70 y medio en juego. No es una tarea fácil. A parte, son muchos los rivales. Al menos se tendría que parar Werner, Rossi y Ortelli y eso es mucho pedir”.

Por último, afirmó. “Es un circuito en el que tenemos que ser competitivos, la marca siempre funcionó bien. Al margen de que tenemos esa falta de potencia, que se traduce en una falta de aceleración y que nos complica en todos los trazados. A la hora de aprovechar la velocidad en curva, deberíamos ser competitivos y esperemos tener un buen resultado para tener un cierre de año muy bueno”.

Recibir mas informacion sobre
“Las chances son mínimas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas