Carburando

Internacionales

Las 12 hs. de Sebring comenzaron con toques y vuelco

Las clásicas 12 Horas de Sebring se pusieron en marcha con toques, despistes y hasta un vuelco en sus primeros minutos.
Las 12 hs. de Sebring comenzaron con toques y vuelco
Las 12 hs. de Sebring comenzaron con toques y vuelco

Las 12 Horas de Sebring del campeonato IMSA dieron comienzo con múltiples alternativas, entre las que se destacó un despiste de uno de los líderes en la primera curva y el vuelco de Frankie Montecalvo. 

El más rápido de la clasificación y nuevo poseedor del récord de la vuelta de la clásica competencia norteamericana, Tristan Vautier, sobre el No. 90 Spirit of Daytona Cadillac, se abrió un poco demás en la curva 1, y tocó en la rueda trasera al N ° 2 Tequila Patrón ESM Nissan de Olivier Pla. Éste se deslizó en la tierra, yéndose afuera, y provocando un inconveniente en la caja de cambios lo hicieron retrasar aún más. 

Como si éste fuera poco, minutos más tarde la Ferrari 488 GTE No. 64 de la Scuderia Corsa, que conducía Frankie Montecalvo volcó a solo veinte minutos del inicio de la carrera, después de que el Ligier No. 52 AFS / PR1 de Sebastian Saavedra, entrara en trompo. Ambas máquinas se tocaron, produciendo que la Ferrari quedara apoyada sobre su techo. 

LEER MÁS: Albuquerque, Fittipaldi y Barbosa ganaron las 24 horas de Daytona

Montecalvo salió ileso, aunque el auto parece tener algún daño en la suspensión trasera, así como algunos posibles daños en la dirección. La escuderia Corsa anticipó que tratarán de repararlo en boxes.

Estos grandes momentos fueron solo en los primeros treinta minutos de la carrera, y aun restan alrededor de 11 horas. 

Mirá el momento de la largada:

 


El vuelco sucedido en los primeros minutos de carrera:

 


 

Recibir mas informacion sobre
Las 12 hs. de Sebring comenzaron con toques y vuelco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas