Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

La última gara

Valentino Rossi disputará el próximo fin de semana su último Gran Premio en el Mundial de Motociclismo en Valencia.

La última gara
La última gara

Finalmente llegó el último fin de semana de Valentino Rossi en el Campeonato Mundial de Motociclismo. Luego del anuncio de su retiro el pasado 5 de agosto en el marco del Gran Premio de Austria, quedaban 9 fechas para que MotoGP termine su temporada 2021. Fueron pasando las carreras y a lo largo de estos meses, los fanáticos del motociclismo tuvieron la posibilidad de comenzar a despedirlo.

En la carrera del próximo domingo en el Ricardo Tormo de Valencia el protagonista excluyente será "Il Dottore". Con el campeonato ya definido a favor de Fabio Quartararo hace dos fechas en Misano, todas las miradas del mundo del motociclismo estarán sobre el #46.

Este jueves, se anunció que habrá una conferencia de prensa excepcional donde Valentino Rossi hablará por última vez en su rol de piloto de MotoGP. Desde las 16:00 hs. (hora de España - 12:00 hs. de argentina), Vale contará sus sensaciones de cara a su último fin de semana en MotoGP.

Tras el anuncio de su retiro, Rossi dio la noticia que será papá el año que viene. Su esposa, Francesca Sofía Novello está embarazada y esperan a una niña.

Leer además: Márquez, ausente en Valencia

En cuanto a lo deportivo, Valentino seguirá en 2022 al mando de su propio equipo, el Aramco Racing Team VR46 que tendrá com pilotos a Luca Marini y Marco Bezzecchi en MotoGP). Por otro lado, anunció que su intención es disputar carreras de endurance y seguir siendo piloto, pero de automovilismo.

Leer además: Rossi, un mito, una leyenda, una religión

Se acerca un fin de semana que será muy emotivo para los fanáticos de las dos ruedas. La leyenda, Valentino Rossi, ganador de 115 Grandes Premios y 9 títulos dice adios y volverá a estar en los ojos del mundo en Valencia. 

Recibir mas informacion sobre
La última gara

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas