Noticias de hoy

TC2000: Tiago Pernía ganó de principio a fin la carrera sabatina en Villicum

Carburando

Mobility Hub

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La parada sanguchera de Axion

Junto con Lele Cristóbal, de Café San Juan, Axion inaugura distintas “Parada Sanguchera”, donde se ofrecen los más variados productos.

La parada sanguchera de Axion
La parada sanguchera de Axion

Axion Energy inaugura en distintas estaciones de servicio de la marca una propuesta gastronómica diferente: la Parada Sanguchera. Allí, se ofrecen los productos elaborados por el popular Lele Cristóbal, de Café San Juan, que exhibe una alta variedad de sandwiches. 

La última inauguración fue en el barrio de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires, donde participaron Peter Alfonso, Pachu Peña y los ex futbolistas de River Fernando Cavenaghi y Germán Lux. 

“Para nosotros es una gran alegría abrir estas Paradas Sanguheras, La idea es que puedas parar en una estación de servicio y te puedas comer un muy buen sandwich”, explicó a Carburando Lele Cristóbal. 

Asimismo, el chef comentó: “Al saber que existen estas paradas sangucheras, si estás de viaje elegís parar 100 kilómetros antes o después para degustar de estos productos”. Y agregó: “Esto marca la diferencia. Vas a cargar combustible en los lugares donde realmente comas bien”. 

Cristóbal, responsable de Café San Juan, confesó a Carburando el secreto de un buen sandwich: “El secreto para un muy buen sandwich es contar con un muy buen pan, un muy buen fiambre, una buena conserva, además de que tiene que estar hecho en el momento, con un buen pan horneado del día. Es así de simple. Lo que pasa es que hoy en día las cosas simples están más difíciles de encontrar”. 

La promoción en la estación de servicio la explicó Cecicilia Panetta, directora de Marketing de Axion: “No sólo es venir a la estación de servicio a cargar combustible, sino también es encontrarse con una propuesta distinta. En este caso son sandwich que son totalmente diferentes a lo que se puede encontrar en cualquier estación”. 

Panetta indicó: “Es un producto exclusivo nuestro, desarrollado por Lele para nosotros. Es un sandwich potente para disfrutar en un almuerzo, pero no es el simple tostado que se encuentra en cualquier estación. Quisimos proponer algo distinto y que se diferencie”. 

Y agregó: “El desafío para nosotros es integrar los dos negocios. La playa y el combustible con la propuesta gastronómica”. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La parada sanguchera de Axion

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas