Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

La palabra de los protagonistas de Viedma

Gastón Mazzacane se quedó con la pole definitiva en Viedma. En tanto, Juan Martín Trucco y Christian Ledesma finalizaron detrás del de La Plata.
La palabra de los protagonistas de Viedma
La palabra de los protagonistas de Viedma

Con un calor agobiante, el Turismo Carretera finalizó su primera clasificación de la temporada. El más rápido terminó siendo Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Dole Racing. Por su parte, Juan Martín Trucco, que en un momento tenía la pole en sus manos, quedó segundo después de que el “Rayo” le baje su registro. La tercera colocación fue para Christian Ledesma con la Chevy de Las Toscas Racing.

 


“Sin dudas que tengo un gran auto con un gran conjunto que se complementa muy bien. Estamos muy bien. Estoy contento por empezar de esta manera un campeonato. Siempre hay revanchas, pero por supuesto que para que las hayas hay que tener muy presente las esperanzas, las cuales no pierdo nunca. Ya estamos pensando en mañana domingo”, señaló Gastón Mazzacane ante los micrófonos de Carburando después de alcanzar un nueva pole dentro del TC.

Por su parte, Juan Martín Trucco destacó: “Tuvimos una gran clasificación ayer y hoy también. Pusimos el set nuevo de gomas y el auto se comportó sin ningún vicio raro. Aparentemente tiene un gran ritmo. Di dos vueltas y la segunda fue buena también. Lo importante es que se está mostrando el gran trabajo hecho durante el receso. Creo que estamos pasando un buen momento. El equipo está funcionando muy bien, yo me siento muy cómo y creo que vamos a tener un gran año”.

Por su parte, Christian Ledesma, quien será el que largue en la primera colocación en la tercera serie del domingo, también dio su punto de vista sobre lo que fue su sábado. “Ayer estábamos para pelear la clasificación y cometí un error. Hoy pudimos hacer bien la vuelta y meternos bien adelante. Arrancar ahí es importante por el trabajo y es importante para todos. El domingo vamos a correr como lo hacemos siempre y si está la posibilidad de ir por la carrera lo vamos a hacer”.

Leer más: MAZZACANE SE QUEDÓ LA POLE POSITION EN VIEDMA

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La palabra de los protagonistas de Viedma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas