Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

La palabra de los más rápidos del viernes en La Plata

Gastón Mazzacane realizó una gran vuelta en La Plata y se quedó con la pole provisional. Ruggiero y Lambiris lo escoltaron. Escuchá la palabra de los tres.
La palabra de los más rápidos del viernes en La Plata
La palabra de los más rápidos del viernes en La Plata

Gastón Mazzacane aprovechó el gran conocimiento que tiene del circuito de La Plata y se quedó con el mejor tiempo clasificatorio del viernes. El piloto de Chevrolet, por ahora, tiene en sus manos la pole provisional y sueña con pelear el título hasta la última vuelta. Vale recordar, que necesita la victoria obligatoria para levantar la corona de Turismo Carretera.

“Fue una vuelta casi perfecta. La vuelta perfecta siempre hay que buscarla, pero fue un vueltón”, aseguró Gastón Mazzacane luego de festejar con los integrantes del Dole Racing. Y agregó: “Estoy muy contento porque hay mucha temperatura y no sabemos cómo va a estar mañana. Así que hoy dimos un gran paso”.

Por su parte, Alan Ruggiero se metió adelante fue segundo. Pensando en su competitividad mostrada se le consultó si lo ayudaría a Josito Di Palma si lo necesita para pelear el campeonato y Ruggiero contestó: “Yo busco un resultado. Obviamente que es más importante el campeonato de él para el equipo. Si el domingo le tengo que dar una mano seguramente lo haré porque es compañero de equipo y siempre se ha portado de 10”. Pero a su vez afirmó que no negocia una victoria por ayudar a su compañero de estructura.

Además, Mauricio Lambiris fue otra vez la referencia de Ford y se quedó con el tercer tiempo más rápido del día. “El auto había funcionado muy bien en el entrenamiento y me daba mucha confianza. Puse todo, siempre trato de ir al límite”. La siguiente pregunta fue cómo estaba viviendo la definición y el uruguayo respondió: “Estoy con ganas, con entusiasmo. Si bien no somos grandes candidatos, somos uno más y vamos a dar todo hasta la última vuelta”.

Por último, el que tuvo la palabra fue Christian Ledesma otro de los ochos que pelearán el fin de semana por el título. El marplatense fue sexto y se mostró conforme con el resultado obtenido con el Chevrolet de Las Toscas Racing. Escuchá la palabra completa de estos cuatro protagonistas:

 


Leer más: MAZZACANE VOLÓ EN LA PLATA Y TIENE LA POLE PROVISORIA

Recibir mas informacion sobre
La palabra de los más rápidos del viernes en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas