Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

La moto del campeón

El equipo oficial Yamaha dio a conocer las YZR-M1 de Fabio Quartararo y Franco Morbidelli para la temporada 2022 de MotoGP.

La moto del campeón
La moto del campeón

Este viernes, el equipo Monster Energy Yamaha publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de la nueva YZR-M1 con la que buscarán repetir el título logrado en MotoGP durante el 2021.

La escuadra dirigida por Lin Jarvis continuará con el francés Fabio Quartararo, mientras que el ítalo-brasileño, Franco Morbidelli, que tuvo un 2021 plagado de lesiones, pero buscará recuperarse y volver a mostrar el nivel que lo llevó al subcampeonato del 2020.

Estéticamente, las motos mantienen el negro como color predominante por su principal sponsor, con algunos detalles en azul por la marca y en verde. Quartararo seguirá utilizando el número 20 que lo identificó en toda su carrera deportiva en el mundial.

Leer además: Bautista Farías, piloto Honda en el Superbike Argentino 

"No quiero números 1. Prefiero hacer como en el fútbol –muchos equipos suman estrellas por cada gran torneo que gana", comentó Quartararo. Y agregó sobre cómo se prepara para  afrontar el 2022. "El año pasado ya ha quedado atrás, y empieza uno completamente nuevo. Encaro este Mundial igual que el año pasado. De entrada, no me marco el título como objetivo. La primera meta es lograr podios y victorias; eso es lo que nos llevará al título".

Además, el piloto de Niza, afirma que no siente más presión por ser el campeón defensor. "No veo por qué el campeón tiene que tener más presión por ser campeón; de hecho tengo menos que en 2021 porque ya he conseguido un objetivo que tenía", confesó Fabio que desde mañana tomará contacto con su moto 2022 en los test de Sepang.

 

Recibir mas informacion sobre
La moto del campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas