Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Fórmula Nacional

“La Fórmula es un paso muy importante en la escuela de cada piloto”

Eduardo Moreno palpitó la definición del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 y también habló sobre la importancia de la “Fábrica de Talentos” en los pilotos.
“La Fórmula es un paso muy importante en la escuela de cada piloto”
“La Fórmula es un paso muy importante en la escuela de cada piloto”

La Fórmula Renault 2.0 disputará el próximo fin de semana su penúltima fecha del año en el autódromo de Buenos Aires, donde Eduardo Moreno llega tercero en el campeonato con 210 puntos. El representante del Croizet Racing afrontará con las mayores expectativas este compromiso y además hizo referencia a la importancia de la “Fábrica de Talentos” en la escuela de los pilotos.

“Estamos en etapas de definiciones y es todo un poco más tenso. Los trabajos se intensifican más por esto de que la cabeza te puede jugar un poco en contra, pero hay que redoblar la apuesta y estar más fuerte que nunca en lo mental que es importantísimo”, le expresó Moreno a Carburando en primer término.

A su vez, el piloto del Croizet Racing contó que probó la semana pasada: “Pudimos hacer una prueba con el equipo el miércoles pasado donde pusimos sacar algunas cosas en claro y estamos esperando el fin de semana para encarar la penúltima del año con todas las ganas”.

Y agregó: “En las últimas carreras el auto había tenido algunas tendencias poco normales y empezamos a entenderlas un poco y para atacarlo fuimos a probar que realmente nos sirvió donde pudimos girar en muy buenos tiempos”.

Moreno llega a la penúltima cita por detrás de Jorge Barrio e Isidoro Vezzaro en el campeonato, al respecto sostuvo: “Ellos están muy contundentes pero nosotros también tuvimos mucha mala suerte. Paramos varias carreras, no abandonaron casi nunca. Es más, cuando nosotros abandonamos el sábado en Paraná, justo también lo hizo Vezzaro y no pude descontarle tantos puntos esa fecha. Tenemos que quedarnos tranquilos porque hacemos todos lo posible, de nuestra parte vamos a dar todo”.

Por su parte, el hombre de Venado Tuerto hizo referencia a la importancia de la Fórmula Renault 2.0 en la escuela de cada piloto: “A pesar de ser una divisional escuela es una categoría nacional. Conseguir el título es un logro importantísimo. Es un título nacional de automovilismo, por más de que sea la escuela te están midiendo con grandes pilotos del país. Está bueno para aprender, pero tenes equipos y pilotos con mucha trayectoria. Es un paso muy importante en la escuela de cada piloto”.

Sobre la Búsqueda de Talentos que va a realizar la categoría el próximo 15 de febrero, opinó: “Es algo muy bueno porque por ahí chicos que están en el karting o en categorías menores, siempre están apuntando a lo que es lo nacional. Es una posibilidad muy buena de que los jóvenes conozcan estos autos y poder saber que van fuerte y poder conocer los circuitos”.

 

Recibir mas informacion sobre
“La Fórmula es un paso muy importante en la escuela de cada piloto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas