Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

La Fórmula 1 y una decisión sorpresiva

Liberty Media, los directivos de la Fórmula 1, decidieron eliminar a las promotoras de la grilla de partida de los Grandes Premios.
La Fórmula 1 y una decisión sorpresiva
La Fórmula 1 y una decisión sorpresiva
Desde la llegada de Liberty Media a la Fórmula 1 se tomaron varias decisiones tajantes y está en un proceso de cambio desde el año pasado. Ya se vieron modificaciones en los autos, como así también en algunas cuestiones fuera de la pista. 
 
El Mundial de la Fórmula 1 comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia y habrá una novedad con respecto a los años anteriores: se eliminarán las promotoras de la grilla. Esto que era tan característico en el pasado, dejará de ser parte del "Gran Circo".
 
 
La decisión fue anunciada el miércoles pasado y Sean Bratches, director ejecutivo de operaciones comerciales de la Fórmula 1, dijo: “Durante el último año hemos investigado en muchas áreas que sentimos que necesitaban ser actualizadas, con el objetivo de ponerlas más de acorde a nuestra visión de este gran deporte”.

LEER MÁS: El motorhome de Schumacher a la venta

“Mientras que la práctica de usar chicas en la parrilla ha sido una constante en los grandes premios de Fórmula 1 desde hace décadas, sentimos que esto no encaja con los valores de nuestra marca y claramente está en contra de las normas sociales modernas”, añadió. 
 
Además, justificó la decisión de Liberty Media: “No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, antiguos o nuevos, en todo el mundo”.

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 1 y una decisión sorpresiva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas