Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fiat Competizione

La Fiat Competizione llega a Paraná para su séptima fecha

La monomarca presentará 19 autos en el escenario entrerriano. Ernesto y Figgo Bessone volverán a ser de la partida.
La Fiat Competizione llega a Paraná para su séptima fecha
La Fiat Competizione llega a Paraná para su séptima fecha

La Fiat Competizione viaja al autódromo de Paraná para disputar la séptima fecha de la temporada 2021. La monomarca presentará 19 protagonistas y se marcarán el regreso de varios pilotos que son habituales en la categoría.

Dentro de los hombres que vuelve aparece el binomio conformado por Federico Braga y Federico De Pauli, mientras que Fabián Gruccio, Sebastián Levin, Leandro Rama, Ricardo Sodo Toranzo y Mario Viel también retornarán a la divisional.

Respecto a la fecha anterior, Gustavo Der Ohanessian no será de la partida en esta contienda y se destaca la ausencia del actual campeón Christian Romero. Por su parte, Juan Usandizaga, que debutó en la cita de Buenos Aires, no estará este fin de semana en el circuito entrerriano, lo mismo que Antonio Meraglia.

Leer además: Tito Bessone confirmado en Paraná

Por segunda competencia consecutiva, Ernesto y Figgo Bessone volverán a integrarse a la grilla de la Fiat Competizione. Además, Federico Sciaccaluga y Lisandro Masia se unirá nuevamente como dupla, luego de correr por separado en el Gálvez.

Gonzalo Fernández y Javier Manta lideran el campeonato 416 puntos, seguido por Romero con 408, Daniel Cosenza con 366 y Fernando Pigoni con 347.

La actividad para la Fiat Competizione comenzará el sábado a las 9 con la puesta en marcha del primer entrenamiento, mientras que el segundo será a las 9:25. La clasificación 1 tendrá lugar a las 12:15 y la 2 comenzará a las 12:40. En tanto, la carrera 1 está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 14:10, mientras que la final 2 se correrá el domingo a la misma distancia y arrancará a las 8:50.

Recibir mas informacion sobre
La Fiat Competizione llega a Paraná para su séptima fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas