Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

La F1 y el conflicto Rusia-Ucrania

La máxima categoría expresó que están monitoreando la situación por el GP de Rusia y algunos pilotos dieron su opinión al respecto.

La F1 y el conflicto Rusia-Ucrania
La F1 y el conflicto Rusia-Ucrania

Este jueves por la mañana, la noticia que sorprendió a todo el mundo fue la acción militar iniciada por Rusia contra Ucrania luego de meses de tensión entre ambos países.

La situación bélica generó una crisis mundial ya que de parte de Reino Unido avisaron que "responderán con firmeza" ante los ataques rusos.

En el medio de la incertidumbre, mientras se desarrollan los test de pretemporada de F1 en Barcelona, hay dudas sobre qué pasará con el Gran Premio de Rusia, programado para el fin de semana del 25 de septiembre en Sochi.

Leer además: Ricciardo lideró en la mañana del jueves

La Fórmula 1 emitió esta mañana un breve comunicado que expresa:  "La Fórmula 1 está vigilando de cerca como muchos otros todo lo que está sucediendo, y en este momento no tiene más comentarios que hacer sobre la carrera prevista para septiembre. Seguiremos monitoreando la situación muy de cerca".

El piloto ruso, Nikita Mazepin, hoy no quiso dar declaraciones sobre el conflicto bélico que involucra a su país, mientras que el equipo Haas, de origen estadounidense, pero con el fuerte apoyo de la empresa rusa Uralkali, decidió cancelar la rueda de prensa en los test del jueves en Barcelona.

 

Recibir mas informacion sobre
La F1 y el conflicto Rusia-Ucrania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas