Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

La escalera al Súper TC2000, en primera persona

Juan Ángel Rosso y Leandro González contaron experiencias personales en distintas etapas de la carrera hacia la categoría más tecnológica del continente.
La escalera al Súper TC2000, en primera persona
La escalera al Súper TC2000, en primera persona

La Fórmula Renault 2.0 es el semillero del automovilismo nacional y el primer escalón hacía el Súper TC2000. En Agenda Carburando, Leandro González y Juan Ángel Rosso hablaron de su experiencia dentro del camino que desemboca en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

“Yo siempre soñé con correr en el Súper TC2000 porque lo viví desde abajo gracias a mi familia, la cual me acerco a la categoría. A mi faltó hacer karting, pero el camino se hace mucho más interesante cuando saltas al Fórmula porque empezas a conocer los circuito y te codeas con los pilotos top. Sin embargo, nos es fácil llegar al nivel en el que estamos hoy, pero lo más importante es perseverar y mantenerse con la cabeza fría”, señaló Rosso en un pasaje de la charla.

Por su parte, González destacó que busca capitalizar cada una de las competencias para ir creciendo en el deporte motor. “En lo personal, hice cuatro años de karting, pero en el salto al Fórmula es todo nuevo para mí. Ante esto, intento aprovechar todas las situaciones que se me presenta y aprender en cada momento”, expresó.

Además, el de Canning indicó que es muy importante convivir con los pilotos top para absorber conocimientos de ellos. “En la carrera de San Nicolás, que fue mi debut, me crucé con varios pilotos y todavía no puede hablar con ninguno porque soy algo tímido. Pero realmente sería algo muy importante charlar con los referentes”, concluyó.

 


 

Recibir mas informacion sobre
La escalera al Súper TC2000, en primera persona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas