Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

La dupla Pernía/García sigue firme en Buenos Aires

En el comienzo de la actividad del sábado, el binomio de Renault volvió a comandar las acciones en el tercer entrenamiento. Fineschi/Ciantini y Milla/Barrio los escoltaron.
La dupla Pernía/García sigue firme en Buenos Aires
La dupla Pernía/García sigue firme en Buenos Aires

Leonel Pernía/Antonino García y el Fluence del Renault Castrol Team se quedaron con lo mejor del tercer entrenamiento de los 200Km de Buenos Aires, octava fecha de la temporada 2021 del Súper TC2000. Damián Fineschi/Diego Ciantini y Matías Milla/Jorge Barrio completaron el “1-2-3” de la marca francesa.

En el comienzo del sábado en el circuito número 9 del trazado porteño, el binomio Pernía/García repitió la performance de ayer y con un registro de 1:19.132 se impusieron en la primera de las dos tandas donde pueden girar los dos integrantes de la dupla.

Los hombres de la máquina número 3 superaron por 12 milésimas a Fineschi/Ciantini y por 313 a Milla/Barrio, en lo que fue el podio para la terminal del “Rombo”. La cuarta colocación quedó en manos de Agustín Canapino/Ricardo Risatti (Chevrolet YPF) y quinto finalizaron Julián Santero/Sacha Fenestraz (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).

Leer además: Pernía: "El Renault funciona bien y eso da tranquilidad"

El top diez lo completaron Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (Puma Energy Honda Racing) Matías Rossi/José María López (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Emiliano Spataro/Matías Rodriguez (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Bernardo Llaver/Javier Merlo (Chevrolet YPF) y Fabián Yannantuoni/Matías Muñoz Marchesi (Puma Energy Honda Racing).

El entrenamiento permaneció detenido con bandera roja en dos oportunidades. La primera fue por un inconveniente de Matías Cravero/Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) y la segunda se debió a problemas en el auto de Ayrton Chorne/Mateo Polakovich (JM Motorsport).

La actividad de los 200Km de Buenos Aires continuará a las 12:30, con la puesta en marcha del cuarto y último entrenamiento libre.

Recibir mas informacion sobre
La dupla Pernía/García sigue firme en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas