Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

La decisión de Alonso y su repercusión en las redes

Fernando Alonso comunicó que se retirará de la Fórmula 1 a fin de año y algunos equipos y pilotos reaccionaron en las redes ante la noticia.
La decisión de Alonso y su repercusión en las redes
La decisión de Alonso y su repercusión en las redes

Después de muchos rumores sobre su futuro, Fernando Alonso tomó la decisión de comunicar su retiro de la Fórmula 1 a finales de temporada. El asturiano lo hizo a través de un video en su Twitter y el mundo motor reaccionó ante esta decisión en las redes sociales.

LEER MÁS: "Si Alonso ganaba el título en 2007 se retiraba"

Por su parte, la cuenta de Twitter de Renault Sport de Fórmula 1 publicó algunas imágenes del paso de Alonso por la marca del Rombo con un mensaje: “No va a ser lo mismo sin ti en 2019, pero es una gran excusa para ir al archivo! Gracias por los recuerdos.

Otro de los que tuvo algunas palabras hacia Alonso fue Felipe Massa, citó el tweet donde el español compartió su decisión: “¡Felicitaciones @alo_oficial! Sea feliz y disfrute su próximo desafío. Para mí usted fue uno de los mejores pilotos del planeta! Cuidate y que Dios te bendiga”.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez fue otro de los protagonistas de la Fórmula 1 que se hizo eco de la noticia que dio a conocer Alonso: “Que gusto compartir estos años las pistas contigo!! Eres grande Fer, todo el éxito en tu próxima etapa de vida.

Nico Hulkenberg también le dedicó unas palabras a Alonso al momento de enterarse la noticia: “¡Te deseo todo lo mejor para el futuro!”

La cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 publicó una foto del asturiano y citó algunas palabras del video que compartió el bicampeón en 2005 y 2006: "Después de 17 maravillosos años en este deporte increíble, es hora de que yo haga un cambio y seguir adelante".

LEER MÁS: Los números de Alonso en la Fórmula 1

Recibir mas informacion sobre
La decisión de Alonso y su repercusión en las redes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas