Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

La clasificación en Rafaela desde distintas ópticas

La clasificación de Rafaela tuvo a los protagonistas de la Copa de Oro bastante entreverados. Facundo Ardusso fue el mejor de los del Play Off.
La clasificación en Rafaela desde distintas ópticas
La clasificación en Rafaela desde distintas ópticas

La clasificación general del Turismo Carretera lo tuvo a Nicolás Bonelli como el más rápido. Sin embargo, fue dispar el funcionamiento para los integrantes de la Copa de Oro. Algunos volvieron a meterse entre los de adelante, otros hicieron lo que pudieron con la herramienta que tenía y unos tantos no tuvieron el resultado esperado. Facundo Ardusso fue el mejor piloto clasificado de los que están dentro del Play Off.

“Pude aprovechar la succión del Pincho Castellano, lo que nos permitió ir mucho más rápido en lo derecho. Estoy contento porque salió una vuelta precisa, en el momento justo, en el momento que la pista estaba más rápida. Fue una buena estrategia haber guardado las gomas nuevas para hoy”, señaló Ardusso en dialogo con Carburando.com.

Mauricio Lambiris, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Christian Ledesma, Juan Martín Trucco y Josito Di Palma fueron otros de los pilotos que hablaron con este sitio y comentaron sus sensaciones del funcionamiento de sus respectivos autos. El puntero de la Copa de Oro hasta el momento, aseguró que no tiene potencial para pelear por la carrera y que buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles este fin de semana. El arrecifeño quedó 16° en la clasificación general.

Por su parte, Silva no quedó del todo conforme con el rendimiento de dos de sus neumáticos y ya sabe donde apuntar para mejorar el Ford de cara a la serie del domingo. El chaqueño finalizó 19° la jornada en Rafaela. Al que se lo vio preocupado fue a Ledesma, quien acusó una falta importante en su Chevrolet a la hora de clasificar, lo cual no le permitió ser del todo competitivo desde que comenzó la actividad en suelo santafesino.

Por su parte Di Palma y Trucco, quien pudo reparar su auto luego del fuerte golpe que tuvo en el entrenamiento del viernes, se mostraron optimistas con el funcionamiento de sus autos y confían en poder avanzar durante el domingo. La suma de puntos es el objetivo para ambos. En tanto, Lambiris aseguró que tenía auto para más pero que no pudo terminar de redondear su mejor vuelta.

Escuchá a los protagonistas de la clasificación del TC en Rafaela a continuación:

 


Recibir mas informacion sobre
La clasificación en Rafaela desde distintas ópticas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas