Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

La CAF podría levantarle la sanción a Alberto Canapino

La CAF estará evaluando la sanción que le impuso a Alberto Canapino. Todo indica que después de Neuquén, el preparador podría volver a las carreras
La CAF podría levantarle la sanción a Alberto Canapino
La CAF podría levantarle la sanción a Alberto Canapino
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC estará analizando, en las próximas reuniones, la sanción que le impuso a Alberto Canapino. Según la información que maneja Carburando, la medida que se le aplicó podría ser levantada muy pronto. Por un lado están los que dicen que se puede dar a partir de la próxima carrera, en Neuquén, y por otro lado están los que piensan que será luego de la segunda competencia de la temporada. Quienes se inclinan por esta última estarían más cerca. Todo indica que Alberto volvería a pisar los boxes del Turismo Carretera a a partir del fin de semana de Concordia a disputarse el 29 de marzo. Recordemos que el  preparador de Arrecifes fue suspendido el año pasado por tiempo indeterminado luego de la competencia disputada en el circuito de Villicum. El motivo: Una conducta indevida en la zona de boxes. En el 2019  Canapino padre no estuvo en ninguna fecha de la Copa de Oro, las dirigió todo desde su casa, y ya pasaron seis meses de dicha sanción.
 
Otro temas de la CAF
En las últimas horas la CAF recibió el informe de todo lo que pasó en la primera fecha del 2020 disputada en el circuito de Viedma. Luego de una evaluación es casi un hecho que para los próximos días se cite a Rody Agut, Mariano Werner, Claudio Garofalo, Germán Todino y Marcos Landa.
Por otra parte, este martes, estuvieron los hermanos Alvarez de Chacabuco, responsables del equipo donde está Elio Craparo en el TC Pista, porque fueron citados para que expliquen una situación en particular que se dará  a conocer próximamente. El rumor que se escuchó en la zona de boxes es que ese auto se lo vio rodando en una ruta, llevado de tiro, a un rolo ubicado en la ciudad de Lincoln.
 

Recibir mas informacion sobre
La CAF podría levantarle la sanción a Alberto Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas