Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Kubica sigue molesto con el Wlliams

Robert Kubica expresó su frustración luego de que su Williams perdiera una pieza del chasis en el entrenamiento en Hockenheim.
Kubica sigue molesto con el Wlliams
Kubica sigue molesto con el Wlliams
Robert Kubica retornó esta temporada a la Fórmula 1, luego de varios años de ausencia, aunque no de la mejor manera. El Williams está lejos de los tiempos de punta y hasta el momento no registró ningún punto en el campeonato. Al término del primer entrenamiento en Hockenheim, Alemania, el polaco expresó su frustración después de que perdiera una pieza del chasis, que tiene un nuevo paquete aerodinámico.  
 
"No tuvimos un día sencillo hoy, ya se comprometió en la vuelta de instalación", dijo a Motorsport.com. "Tendremos que revisar todo y arreglar algunas partes para que se mantengan agarradas al auto. Es el segundo fin de semana consecutivo que algo se rompe".
 
 
"Cuando sales del garaje y ya en la vuelta de instalación te ves, digamos, comprometido... Es muy importante para nosotros cumplir el programa que nos marcamos, desafortunadamente nos fuimos influenciados por esto de inmediato, así que no fue un día sencillo", agregó el piloto polaco, que cuenta con una victoria y 12 podios en la Fórmula 1.
 
Por su parte, Claire Williams, hija de Sir Frank y directora del equipo, confirmó que el nuevo paquete también será probado por George Russell el sábado: "Definitivamente estoy ansioso por lograr un poco más de rendimiento en el auto. Pienso que siempre espera eso, pero hoy es muy difícil saber exactamente cuáles fueron las mejoras", dijo Russell.

Recibir mas informacion sobre
Kubica sigue molesto con el Wlliams

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas