Noticias de hoy

¿Qué es la COPAM? La comisión que podría estar comprometida tras el fatal accidente en el Mouras

Carburando

Fórmula 1

Kubica: "Sé lo mismo que la semana pasada, nada"

El piloto polaco se refirió a la situación actual con el Williams, que fue el equipo que menos probó en la primera semana de pretemporada.
Kubica: "Sé lo mismo que la semana pasada, nada"
Kubica: "Sé lo mismo que la semana pasada, nada"

La semana no comenzó de la mejor manera para Williams. Debido a problemas que tuvo el equipo, el auto no llegó a tiempo a Barcelona para comenzar con los test de pretemporada. Recién el miércoles llegó al circuito y, como era de esperarse, no funcionó de la mejor manera.

Robert Kubica y George Russell, dos pilotos que no estuvieron presentes en la temporada pasada de Fórmula 1, fueron los que registraron los peores tiempos de la semana. Además, Williams fue la escuderia que menos giró, con 88 vueltas.

"Terminé la primera semana de pruebas con lo mismo que sabía antes, es decir, nada. Esta semana no me aportó nada", comentó Kubica en declaraciones para la televisión polaca Eleven Sports. "La etapa por la que pasamos no es fácil. Nos espera una tarea difícil y habrá consecuencias durante mucho tiempo. Lo sabíamos antes de la temporada, pero, por supuesto, este retraso y los problemas relacionados con él no facilitan nuestro trabajo", agregó.



Además, se refirió a la primera fecha, el Gran Premio de Australia, el 17 de marzo. "No estoy preocupado. Tenemos la situación que tenemos. La verdad es que llegamos tarde. Espero que esto no nos haga daño para la primera carrera".

El FW42 fue ocho segundos más lento que el resto de la parrilla el miércoles y cuatro el jueves. "Es fácil encontrar cuatro segundos cuando tu diferencia es de ocho segundos. No podemos repetir, pero tampoco podemos centrarnos en los tiempos por vuelta ahora mismo. En algunas áreas hemos podido dar un paso hacia delante, pero las reglas han hecho que hayamos dado un pequeño paso hacia atrás también. Una cosa está clara: tenemos que dar un paso mayor que nuestros rivales para ponernos al día", señaló Kubica.

Y concluyó: "Nuestros hombres hicieron un gran trabajo para construir un auto cinco veces más rápido de lo normal, pero la preparación lleva tanto tiempo por una buena razón. Los demás no empezaron a probar el lunes por diversión, pero así están las cosas".

Recibir mas informacion sobre
Kubica: "Sé lo mismo que la semana pasada, nada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas