Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Kawasaki vuelve al Superbike Argentino

La tradicional marca asiática retorna de forma oficial al motociclismo nacional de la mano del Rosamonte Racing Team, 

Kawasaki vuelve al Superbike Argentino
Kawasaki vuelve al Superbike Argentino

El Superbike Argentino iniciará su temporada 2022 el próximo 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca. Uno de los grandes equipos de la categoría es el Rosamonte Racing Team, que a partir de este año volverá a contar con el apoyo de Kawasaki.

La escuadra misionera tendrá nuevamente el verde característico de la marca japonesa en sus unidades y pondrá en pista tres flamantes ZX-10R, de las cuales dos ya salieron a pista. En tanto, Luciano Ribodino y Adrián Silveira estarán en Superbike y Superbike B, respectivamente, mientras que Diego Zapaya continuará con su participación en la divisional Master.

Leer además: Dos debutantes en el Superbike Argentino

“Vamos a representar de la mejor manera posible a la marca, a todos los sponsors que ya desde hace varios años nos vienen acompañando y a la provincia. Kawasaki vuelve a apoyar al equipo y eso nos pone muy contentos y nos motiva a plantearnos los objetivos con más expectativa, queremos continuar siendo competitivos y las nuevas motos nos van a potenciar como equipo”, señaló Silveira, quien además de piloto es el responsable de la formación.

De esta manera, Ribodino será otro de los protagonistas que tendrá una unidad cero kilómetro en el arranque del certamen, ya que además del crédito de San Francisco, Sebastián Martínez contará con una flamante ZX-10 y Marco Solorza está alistado una Yamaha R1, la cual reemplazará la BMW con la compitió en los últimos años.

 

Recibir mas informacion sobre
Kawasaki vuelve al Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas