Carburando

Motos

Juan Zárate se recupera

El salteño protagonizó una dura caída en la última fecha del Superbike Argentino y ya trabaja para prepararse de cara a la temporada 2022.

Juan Zárate se recupera
Juan Zárate se recupera

Juan Zárate no pudo cerrar de buena manera la temporada 2021 del Superbike Argentino dentro de la categoría Súper Stock 1000, ya que una caída sobre la parte final de la carrera lo hizo abandonar.

En lo que era su segunda competencia dentro de la divisional después de volver a la misma en San Nicolás, Zárate venía en punta dentro de la clase, pero sufrió un inconveniente en la salida de la curva del Ombú y protagonizó un high-side. El salteño cayó pesadamente al suelo, pero por fortuna no tuvo lesiones.

Leer además: Mendoza ¿A R3 en 2022?

Una vez llegado a su provincia, el campeón 2018 de Súper Stock 1000 se sometió a distintos estudios médicos para chequear en profundidad su estado de salud. Más allá de algunos moretones y golpes menores, su condición física no resiste gravedad.

Por su parte, la Kawasaki ZX10 que prepara el CRA Racing Team no tuvo grandes roturas, ya que solo se dañó la pedalera. La escuadra con sede en Santiago del Estero avanza en la recuperación de la misma para dejarla lista de cara a la pretemporada que llevarán a cabo desde el próximo 2 de enero.

Recibir mas informacion sobre
Juan Zárate se recupera

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas