Carburando

Top Race

Josito y DM Team por caminos separados

Di Palma no continuará en la escudería del Top Race V6, con la que se mostró agradecido por todo lo logrado. Ya negocia su reemplazo para 2017.
Josito y DM Team por caminos separados
Josito y DM Team por caminos separados

El equipo DM Team de Top Race anunció a traves de un comunicado de prensa la desvinculación de Josito Di Palma, quien ya no estará presente en la última carrera de Salta, que cerrará la temporada 2016.

Tras lograr el ingreso al Play Off, una victoria y cinco podios a lo largo de una temporada y media, Alejandro Leguizamón y todo el equipo técnico y mecánico de la escudería agradeció el esfuerzo y dedicación del arrecifeño, además del vínculo afectivo que excedió lo deportivo.

"Deseamos para “Josito” lo mejor para su futuro deportivo y profesional, en esta y en las demás categorías donde compita en la próxima temporada. En lo que al futuro del DM Team respecta, tendremos en 2017 un nuevo piloto de primer nivel, que por el momento no podemos dar a conocer por razones contractuales y será anunciado oportunamente", expresaron. 

Por su parte, Josito también demostró su satisfacción: "Gracias a todo el DM Team por este año y medio que estuvimos juntos en el campeonato de TRV6. Juntos logramos objetivos importantes como ganar por primera vez en la categoría y estar en la pelea. Me hicieron sentir muy cómodo en el equipo y la pasamos muy bien, cerramos una linda etapa juntos. Les deseo lo mejor para el 2017". 

 

Recibir mas informacion sobre
Josito y DM Team por caminos separados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas