Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Jakos, el poleman platense

El piloto de Ramos Mejía ganó su segunda clasificación de la temporada y largará junto a Valentín Aguirre en la final del domingo en La Plata.

Jakos, el poleman platense
Jakos, el poleman platense

Andrés Jakos y la Hilux del Toyota Gazoo Racing Argentina se llevaron la clasificación de la tercera fecha de la TC Pick Up en el autódromo de La Plata. Valentín Aguirre y Juan Bautista De Benedictis fueron los escoltas.

Durante la tarde platense, Jakos sacó una vuelta de 1:30.054 para alcanzar su segunda pole position del año y la cuarta en la categoría. El piloto de Ramos Mejía superó por 24 milésimas a Aguirre y por 268 a De Benedictis. La cuarta colocación quedó en manos de Juan Pablo Gianini y quinto culminó Mariano Werner.

Leer además: El TC2000 presentó su nuevo logo

El top diez lo completaron Josito Di Palma, Nicolás Pezzucchi, Omar Martínez, Ayrton Londero y Diego Ciantini. En la tabla de tiempos, 15 de los 39 protagonistas quedaron encerrados en 1 segundo.

Con Jakos y Aguirre en la primera fila, la final de la TC Pick Up está pactada a 18 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha a las 13:40.

Recibir mas informacion sobre
Jakos, el poleman platense

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas