Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Jaguar en la Fórmula E

La reconocida marca volverá a las competencias en la categoría de monoplazas eléctricos a partir de 2016.
Jaguar en la Fórmula E
Jaguar en la Fórmula E

La marca Jaguar confirmó su regreso a la competición, incorporándose a la Fórmula E, expresando que es una oportunidad única para el desarrollo de nuevos mecanismos de transmisión eléctrica de vehículos, incluida la tecnología de motores y baterías.

El equipo de Fórmula E de Jaguar utilizará esta experiencia para impulsar su liderazgo contando con la estrecha colaboración de los ingenieros de Jaguar Land Rover y los del equipo de competición.

Los ingenieros no solo podrán aplicar sus conocimientos al entorno del equipo de competición sino que fundamentalmente podrán aprovechar la experiencia para extraer datos y desafiar los límites de la tecnología eléctrica en cuanto a rendimiento.

Williams Advanced Engineering será socio técnico del equipo de Fórmula E de Jaguar y proporcionará amplios conocimientos automovilísticos, además de su experiencia y éxitos con vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Jaguar Land Rover mantiene una relación a largo plazo con Williams, que colaboró con Jaguar en el desarrollo del prototipo híbrido Jaguar C-X75. La Fórmula E aceptó la incorporación del equipo y ésta, a su vez, ya fue aprobada por la FIA.

 

Recibir mas informacion sobre
Jaguar en la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas