Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Insólita playa artificial en Miami

El próximo fin de semana, la Fórmula 1 correrá en Miami y habrá una zona para yates, pero con agua simulada con pintura.

Insólita playa artificial en Miami
Insólita playa artificial en Miami

Por primera en la historia, la Fórmula 1 correrá en Miami, icónica ciudad de Estados Unidos, donde el próximo fin de semana se disputará la quinta fecha de la temporada.

El trazado de Miami rodea el Hard Rock Stadium, uno de los centros deportivos más importantes del país donde habitualmente juegan los Dolphins de la NFL y escenario dle Máster 1000 de tenis.

Debido al glamour de la ciudad, Liberty Media apuesta a que el Gran Premio de Miami sea una experiencia para los fanáticos, más allá de la actividad en pista. Durante la carrera, habrá zonas de entretenimiento, espacios gastronómicos y otros espacios para vivir la carrera.

Leer además: 10 frases recordadas de Ayrton Senna

Sin embargo, lo que más llama la atención es que se decidió crear una zona exclusiva para yates, pero con una playa artificial. El lugar es el Hard Rock Beach Club, una parte del circuito donde se podrá ver el Gran Premio, al estilo de Mónaco, desde una embarcación, pero no habrá agua real, sino que se simulará con pintura.

En las últimas horas, se pudieron ver las primeras imágenes de cómo se está adaptando la zona y el resultado es llamativo. Los yates, están rodeados de una pintura color celeste para simular el mar y se espera que para el fin de semana estén repletos de fanáticos que buscarán vivir una experiencia diferente con la F1.

Los memes del mar artificial:

 

Recibir mas informacion sobre
Insólita playa artificial en Miami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas