Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Hulkenberg, el reemplazante de Pérez en Racing Point

Nico Hulkenberg será el reemplazante de Sergio Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña luego que el mexicano de positivo de Coronavirus.
Hulkenberg, el reemplazante de Pérez en Racing Point
Hulkenberg, el reemplazante de Pérez en Racing Point

Luego de tantos rumores y especulaciones, finalmente Racing Point comunicó al reemplazante de Sergio Pérez para el Gran Premio de Gran Bretaña. Se trata del alemán Nico Hulkenberg, quien fue piloto de la escudería hace unos años.

Hulkenberg será el reemplazante de “Checo” Pérez luego que el mexicano de positivo de Coronavirus en un equipo que el alemán es una cara conocida, ya que fue piloto de la escudería en 2012 y después entre 2014 y 2016.

"Estaba de camino a Nürburgring para otro proyecto deportivo cuando llegó la llamada de Otmar (Szafnauer). Eso fue hace menos de 24 horas, así que se siente un poco surrealista para mí en este momento, pero me gusta un buen desafío y este es ciertamente uno. Es obviamente una situación difícil para Racing Point y 'Checo'. Es un amigo mío, un antiguo compañero de equipo y le deseo una pronta recuperación. ¡Voy a correr e intentaré hacer lo mejor que pueda por el equipo!", señaló Hulkenberg.

La de este fin de semana será la competencia N° 178 en la Fórmula 1 para Hulkenberg, quien tiene el mayor número de grandes premios sin conseguir un podio, con tres cuartos lugares como su mejor resultado.

Sobre el anuncio de Hulkenberg como reemplazo de Pérez, Otmar Szafnauer, director de Racing Point, dijo: "Encontrar un sustituto para Sergio a corto plazo no es una tarea fácil, pero en Nico tenemos un fantástico reemplazante que el equipo conoce muy bien. Ciertamente se está lanzando a lo profundo, pero aprende rápido y estoy seguro de que se pondrá al día rápidamente".

 

Recibir mas informacion sobre
Hulkenberg, el reemplazante de Pérez en Racing Point

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas