Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Hoy, una vida dedicada a sus hijos

Oscar Castellano y Juan Antonio De Benedictis trabajaran juntos para darle lo mejor a sus hijos que compartirán el mismo equipo.
Hoy, una vida dedicada a sus hijos
Hoy, una vida dedicada a sus hijos

Oscar Pincho Castellano y Juan Antonio De Benedictis fueron dos referentes importantisimos para el historial del Turismo Carretera. El de Lobería, conocido como el Zorro, fue campeón de la categoría en tres oportunidades, logrando dos con la marca Dodge en los años 1987, 1988 y uno con Ford en 1989, teniendo todos doble merito porque el Pincho era piloto preparador. Cuando debutó en TC tenía pintado el 101 y luego en su carrera el número más alto que tuvo fue el 6. Con su hijo Jonatan fueron campeones en TC Pista en la temporada 2005.

Por su Parte De Benedictis, si bien no fue campeón del TC, por su forma de ser y de manejar se ganó un lugar muy importante entre la gente, a tal punto de ser uno de los referentes clásicos de la categoría. Más conocido como "Johnny", el de Necochea fue subcampeón en las temporadas 1986, 1993 y 1994, las dos primeras con Dodge y el última con Ford. Luego de su retiro se convirtió en uno de los preparadores más exitoso del TC entregando un número importante de motores, hasta que de apoco se fue alejando.

Hoy y luego de ser rivales deportivos, Castellano y De Benedictis se juntan para unir sus experiencias y brindarle lo mejor a cada uno de sus hijos que compartirán la estructura en el 2016. El entusiasmo es grande y el compromiso de “los nenes” también, porque deberán devolverle lo mejor con buenos resultados. La Mecánica Naranja y el Avispón Verdes estarán bajo el mismo techo y con el mismo sueño, salir campeón.

No hay dudas que la pasión por el TC los une, pero fundamentalmente el amor por sus hijos hace que solo trabajen para darle lo mejor y en seguir enseñándoles los que ellos aprendieron en toda una vida.

La carrera de Jonatan Castellano en TC:

159 Carreras

3 Victorias en finales

10 En Series

18 Podios

Historial de Juan Bautista De Benedictis en TC:

134 Carreras

4 Victorias en finales

6 En Series

9 Podios

 

Recibir mas informacion sobre
Hoy, una vida dedicada a sus hijos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas