Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Internacionales

Henry Martin probó el nuevo Lynk&Co

El piloto sanjuanino realizó un shakedown en el Brackley Airport con el nuevo Lynk&Co del PMO Motosport que correrá en el TCR South America.

Henry Martin probó el nuevo Lynk&Co
Henry Martin probó el nuevo Lynk&Co

El equipo PMO Motorsport del TCR South America está listo para poner en pista el tercer Lynk&Co para la temporada 2022.

En las últimas horas, la nueva unidad tuvo un shakedown en Inglaterra antes de su viaje a Brasil para ser de la partida en la primera fecha del año, el fin de semana del 3 de abril en Velo Città.

El encargado de realizar las primeras vueltas con el nuevo Lynk&Co fue Henry Martin, que estuvo probando en el  Brackley Airport, con la presencia de Ron Hartvelt de Geely Cars, la empresa constructora de los vehículos de homologación TCR.

Leer además: Así fueron las comunitarias en Buenos Aires

Tras el shakedown, Henry Martin le contó a Carburando cuáles fueron las sensaciones del nuevo Lynk&Co. "Por pedido de Quique Mansilla y la gente del PMO Motorsport fui a hacer el Shakedown del auto. La prueba consistió en asentar frenos, caja y revisar que todo funcione a la perfección. El auto estaba recién terminado y por suerte no hubo ningún problema. Todo funcionó perfecto y trabajamos todo el día en el aeródromo de Brackley, cerca de Silverstone".

Leer además: El calendario del TCR South America 2022

"Le quiero agradecer a todo el PMO Motorsport, a Pablo Otero, a Quique Mansilla y a Diego Guggiari que me acompañó también en Londres y fue de gran ayuda. Estoy muy contento de estar de nuevo arriba de un auto de carrera", agregó Henry.

Este año el equipo PMO Motorsport contará con tres unidades en el TCR South America. Fabricio Pezzini y José Manuel Sapag, que probaron ayer en el Autódromo de Buenos Aires y el tercer auto será manejado por Pablo Otero. 

Por su parte, Henry Martin quedó ilusionado tras la prueba y espera tener la oportunidad de correr alguna carrera como titular o invitado. "No hay nada por ahora en vista, pero el casco está siempre listo y a la espera de cualquier convocatoria", confesó el sanjuanino.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Henry Martin probó el nuevo Lynk&Co

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas