Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

"Hay que trabajar mucho en la estrategia"

Fabian Yannantuoni ve con buenos ojos la carrera especial del Super TC 2000. Comenta que tener una buena tracción es clave para este tipo de circuito y que es importante clasificar bien, más si no se penaliza.
"Hay que trabajar mucho en la estrategia"
"Hay que trabajar mucho en la estrategia"

Fabian Yannantuoni sabe que está ante una gran oportunidad para la carrera que el Súper TC 2000 disputará el próximo fin de semana en Mendoza. Esa oportunidad pasa, y la tiene que aprovechar, porque cuando finalice la clasificación no penalizará y obteniendo un buen trabajo lo colocará en los puestos de adelante y lo ubicará como protagonista del fin de semana.

El “Patito” dialogó con Carburando.com y dio su punto de vista sobre la carrera especial, sobre como llega él y el equipo Peugeot a la parte final del campeonato.

“No hay dudas que es una carrera muy especial, no es una competencia de la que estamos acostumbrados a mirar y correr. Tener una vuelta joker hace que tengamos que trabajar mucho en la estrategia y no hay dudas que los equipos la viven de una manera distinta ya que se piensa mucho, en las horas previas, cada una de las posibilidades que se pueden ir dando.

En lo personal llego bien y será clave la clasificación del día sábado ya que no penalizamos y hay que aprovechar esa gran oportunidad porque es muy importante estar largando adelante. Me tengo fe y ojala el domingo este festejando algo importante. En cuanto a la carrera creo que no se sabrá hasta último momento quien será el ganador y de la pista tengo que decir que hace unos años que no vamos, es muy completa con lugares rápidos y lentos y es muy importante tener una buena tracción. Es un escenario que le puede caer muy bien al 408”.  

Recibir mas informacion sobre
"Hay que trabajar mucho en la estrategia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas