Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri: "Fue un fin de semana negro"

Esteban Guerrieri no tuvo el fin de semana esperado en el WTCR . Además de los malos resultados, se fue preocupado por cuestiones politicas en la categoría
Guerrieri: "Fue un fin de semana negro"
Guerrieri: "Fue un fin de semana negro"

Esteban Guerrieri tendrá un largo período para esperar la última parte del campeonato del WTCR. Al argentino le servirá para descansar, recobrar fuerzas, y para olvidar rápidamente el fin de semana de Eslovaquia. Además de la falta de resultados en las tres carreras disputadas, Esteban se fue molesto y preocupado con cuestiones políticas que existen en la categoría.

A la hora de hacer un balance de lo que dejó el nuevo capítulo, Guerrieri fue claro y contundente. “Lamentablemente fue un fin de semana negro. No pudo redondear prácticamente ninguna de las tres carreras, en la última me pegaron muy fuerte de atrás cuando partía tercero, y debí desertar.  

Por otro lado fue muy complicado desde el punto de vista poítico dentro de la categoría. Hubo diferencias técnicas y nosotros como fábrica nos vimos involucrados. Por estas cuestiones no disfrute para nada la fecha en la divisional y nos fuimos bastante amargados. Lamentablemente estas cosas no me gustan que sucedan, a mi lo que me gusta es manejar, tratar  de ser rápido, de trabajar en los detalles del auto y las sensaciones de esta fecha no fueron buenas para nada. A partir de ahora hay un parate bastante largo en el cual esperemos que se solucionen muchas cosas. El sabor que me quedó es amargo. Quedan cuatro carreras y nos prepararemos muy bien para estar bien arriba”.

Leer más: Abandono para López, victoria para el campeón

La próxima fecha será en China dentro de 75 días. Desde ahí quedarán cuatro fechas para la finalización del torneo y Guerrieri quiere terminar con su Honda Civic de la mejor manera.

Campeonato

1 Gabriele Tarquini 202 pts

2 Yvan Muller 200

3 Norbert Michelisz 176

4 Yann Ehrlacher 171

5 Jean-Karl Vernay 168

6 Thed Bjork 164

7 Pepe Oriola 155

8 Esteban Guerrieri 131

Leer más: Fenestraz 18 en la tercera carrera de la Fórmula 3 Europea

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri: "Fue un fin de semana negro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas