Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fiat Competizione

Garaggiola festejó su primera victoria

Daniel Garaggiola ganó la segunda carrera de la Fiat Competizione en el Autódromo de Concordia. Lucas Pereyra y Marcelo Julián completaron el podio.

Garaggiola festejó su primera victoria
Garaggiola festejó su primera victoria

En una jornada con cielo parcialmente nublado y 17°C de temperatura ambiente, se disputó la segunda carrera de la Fiat Competizione en el Autódromo de Concordia.

Luego de la inversión de la grilla, había expectativas de ver una gran carrera y así fue de principio a fin. En la largada, Lucas Pereyra pudo tomar la punta sobre Daniel Garaggiola, pero al llegar a la chicana, este último pudo recuperar el liderazgo. 

A 15 minutos del final, la prueba debió ser neutralizada luego de un toque entre Daniel Belli y Daniel Cosenza, donde también se vio involucrado el ex futbolista, Ariel Garcé.

Leer además: El nuevo logo del TC2000

Se relanzó la prueba y Garaggiola pudo establecer una diferencia tranquilizadora para adueñarse de su primera victoria en la categoría. Segundo finalizó Lucas Pereyra, tercero Marcelo Julián, cuarto Fabián Gruccio, quinto Christian Romero y cerraron el top 10: Roberi, Venturini, Tasca, Belli y Fernigrini.

"Estoy muy contento y emocionado por la primera victoria y además la primera vez que subo al podio. Quiero agradecer al FS porque siempre nos dan los mejores autos y son muy parejos. En la pista se pueden hacer maniobras muy lindas y aprendemos un montón", expresó el ganador, Daniel Garaggiola en Carburando.

La próxima fecha para la Fiat Competizione se disputará el fin de semana del 22 de mayo en Neuquén. 

Recibir mas informacion sobre
Garaggiola festejó su primera victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas