Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Ganaron todo

El equipo Octanos que comanda Christian Martínez fue contundente y arrasó con resultados deportivos en Buenos Aires.

Ganaron todo
Ganaron todo

El Octanos Competición ha logrado en la quinta fecha del Campeonato de Top Race ganar la clasificación, Final y récord de vuelta con Oscar Sánchez en Top Race Series y en la superior de las categorías, la clasificación y la final con Luis José Di Palma, y el sprint también, en este caso con Stéfano Di Palma.

Martínez hizo referencia al gran fin de semana y dijo: “Estoy muy feliz por haber cerrado este fin de semana que se nos venía negando. Varias, de todas las carreras que pasaron, estábamos para lo mismo. Este fin de semana se dio todo junto y bueno, pudimos festejar tanto con Oscar Sánches en Top Race Series como con “Josito” en top Race V6.”

“La clave, es el grupo humano que tenemos en el equipo Octanos, lo que se trabaja incansablemente, nunca bajan los brazos y ese es el camino para lograr que todo funcione bien. Después, lógicamente las carreras hay que correrlas, son autos y puede haber toques, pasar cosas, pero siempre, en el equipo ponemos la mejor energía para que todo funcione bien y esta vez, se dio”.

“Nunca hay que relajarse, el automovilismo es muy competitivo, no hay que olvidarse que estamos compitiendo contra grandes pilotos y estructuras, siempre hay que estar a la altura si querés ser protagonista y pelear por las carreras”. Concluyó.

Foto Portada: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Ganaron todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas