Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Gabriel Rodrigo fue 18° en los ensayos del viernes

El hispano-argentino quedó en el top 10 en el inicio de la actividad, pero se retrasó en la segunda Práctica Libre de Moto3 en Estiria.
Gabriel Rodrigo fue 18° en los ensayos del viernes
Gabriel Rodrigo fue 18° en los ensayos del viernes

Con dos Prácticas Libres, comenzó la actividad del Gran Premio de Estiria de Moto3 en el circuito Red Bull Ring, en lo que fue el regreso del mundial luego de 5 semanas.

La acción comenzó por la mañana con la FP1 donde el más veloz fue Sergio García con un tiempo de 1.37.143. Segundo se ubicó el líder del torneo, Pedro Acosta a solo 50 milésimas, tercero John McPhee a 52 milésimas, cuarto Ayumu Sasaki a 71, el cuarto fue Romano Fenati a 155, mientras que Gabriel Rodrigo se ubicó 10° a 389 del piloto del GasGas.

Leer además: Así fue la despedida a Valentino Rossi

Por la tarde se llevó a cabo la FP2, última sesión de ensayos del día de 40 minutos que sirvió para que los pilotos puedan seguir trabajando en la configuración para clasificación y carrera. En los primeros minutos de la tanda, Romano Fenati estableció el mejor tiempo y se mantuvo al frente durante gran parte de la tanda.

Cuando quedaban 7 minutos para la bandera a cuadros, comenzaron a caer algunas gotas en el circuito Red Bull Ring y parecía que esa condición se iba a mantener hasta el final. Sin embargo, enseguida paró de llover y la adherencia de la pista no cambió.

Sobre el final de la sesión, se mejoraron los tiempos. Sergio García pasó al frente con 1.36.866, pero en el último giro Darryn Binder lo bajó y quedó adelante con 1.36.809. Segundo terminó John McPhee a 4 centésimas, tercero Sergio García a 5, cuarto Romano Fenati a 12, quinto Dennis Foggia a 13 y cerraron el top 10: Sasaki, Migno, Antonelli, Masia y Salac. Por su parte, Gabriel Rodrigo terminó la FP2 en el puesto 18° a 85 centésimas del más veloz.

Mañana se disputará la clasificación de Moto3 a las 07:35 hs. (hora de Argentina), mientras que el domingo desde las 06:00 hs. se disputará el Gran Premio de Estiria.

Recibir mas informacion sobre
Gabriel Rodrigo fue 18° en los ensayos del viernes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas