Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Gabriel Ponce de León cambia de preparador

Gabriel Ponce de León irá a Rafaela con motor de Alejandro Garofalo. La decisión la tomo el juninense en las últimas horas
Gabriel Ponce de León cambia de preparador
Gabriel Ponce de León cambia de preparador

Gabriel Ponce de León irá a Rafaela con un nuevo preparador. A partir de esta fecha, Alejandro Garofalo será el encargado de proveerle los motores y esta manera el de Junínense no estará más con Rody Agut.

Carburando pudo averiguar que dicho motor fue probado en las últimas horas y el resultado de la prueba fue bueno, dejando conforme al equipo con sede en Junín. Para las últimas fechas que restan para el TC, Rafaela, La Pampa, Comodoro Rivadavia y La Plata, Ponce quiere mejorar la performance y obtener buenos resultados en la parte final del torneo.

Leer más: Los horarios del TC para Rafaela  

Para Gabriel el primer objetivo, que era entrar a la copa de oro, no se dio y por muy poco no pudo meterse entre los 12 mejores del campeonato. Ahora está ubicado en el puesto 17 y si bien dependerá de varios factores todavía puede ingresar en los tres de último minuto para definir el autódromo Roberto Mouras.

En lo que va de la temporada, Ponce de León solamente pudo meterse entre los diez mejores clasificados en tres carreras. Fue séptimo en Viedma donde arranco la temporada 2017, finalizó décimo en Concepción de Uruguay y tercero en la primera visita del TC  a La Pedrera, en la provincia de San Luis.

Tres competencias fueron duras en cuanto a la poca cantidad de puntos cosechados que lo terminaron complicando para el ingreso al play off: La carrera de los 1000 Kilómetros donde rompió el motor, la complicada fecha de Termas, fue la siguiente, donde arribó en el puesto 21 y el abandono de Concordia cuando se tocó con Emiliano Spataro .

A partir de ahora y con el nuevo motor, el hombre que representa los colores de Ford en la categoría quiere revertir la situación y terminar el calendario de la mejor manera.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Gabriel Ponce de León cambia de preparador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas