Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Frasca estará en 300cc

El cordobés seguirá en actividad dentro de la categoría Súper Sport 300 con una KTM RC 390 atendida por el NC Racing.

Frasca estará en 300cc
Frasca estará en 300cc

Santiago Frasca afrontará una nueva temporada dentro del motociclismo nacional, ya que estará dentro de la nueva Súper Sport 300. El cordobés no será de la partida en el Gran Premio Technophos de Superbike Argentino por cuestiones presupuestarias y arrancará su año en la segunda cita.

Frasca tuvo un 2021 con buenas y malas dentro de Súper Sport 600, pero cerró el campeonato pasado con una realidad puntual: la categoría de 600cc salía de la programación del Superbike Argentino en el 2022.

Leer además: Honda, con equipo confirmado

Con esta determinación, el oriundo de Dalmacio Vélez Sarsfield había puesto sobre la mesa dos posibilidades: dejar la actividad deportiva o bajar a Súper Sport 300. El ex campeón de Súper Stock 600 y Súper Sport 600 B analizó las dos alternativas y parecía que la opción de alejarse del motociclismo ganaba la pulseada.

Sin embargo, la apertura de la divisional de 300cc, en cuanto a marcas se refiere, encendió una luz de esperanza. Frasca y Nicolás Germanetti comenzaron a trabajar sobre una KTM RC 390 que es del padre de Santiago.

Aunque recién están en las primeras etapas de desarrollo, el conjunto del NC Racing quedó conforme con el rendimiento de la moto en las pruebas que hicieron en el autódromo de Alta Gracia. Sin embargo, dejarán pasar la cita en Bahía Blanca debido a problemas económicos y se centrarán en arrancar desde la segunda cita.

Recibir mas informacion sobre
Frasca estará en 300cc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas