Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Girolami correrá con Audi

El piloto argentino cambiará de equipo y de marca para la temporada 2022 del TCR Europeo. Mañana probará en Nürburgring.

Franco Girolami correrá con Audi
Franco Girolami correrá con Audi

Franco Girolami será anunciado en las próximas horas como la nueva incorporación del Comtoyou Racing, equipo en el que correrá esta temporada en el TCR Europa con un Audi RS 3 LMS.

El subcampeón de la categoría se prepara para su segundo año completo en el automovilismo del Viejo Continente y mañana tendrá su estreno arriba de su nueva máquina, durante su primer test con el equipo belga, en el circuito de Nürburgring.

Girolami corrió en el 2021 con un Honda Type R del PSS Racing Team, con el que terminó detrás del campeón Mikel Azcona (Cupra León). Este año, el ex campeón del Top Race compartirá equipo con Tom Coronel y Viktor Davidovski, con quien ya convivió en el PSS Racing Team.

El Comtoyou Racing cuenta con el apoyo oficial de Audi en el Mundial de Turismo (WTCR) y en el TCR Europa terminó segundo en el campeonato de equipos del último año, con Tom Coronel, el serbio Dusan Borkovic y el belga Nicolas Baert, en la plantilla de pilotos.

Luego de las pruebas de mañana en Nürburgring, Franco Girolami volverá a la pista el próximo sábado en Paul Ricard. El 16 de abril también sumará kilómetros de ensayos en Monza Mientras que el miércoles 26 de abril rodará en el circuito de Algarve, donde el 30 de abril se abrirá el campeonato de la categoría.

Esta temporada, el TCR Europa compartirá escenario en tres oportunidades con el DTM: Algarve, Norisring y Nürburgring.

 

Calendario TCR Europa:

 

30 de abril         Autódromo de Algarve

21 de mayo       Circuito de Paul Ricard

18 de junio        Spa Francorchamps

2 de julio            Norisring

27 de agosto     Nürburgring

24 de septiembre           Monza

15 de octubre   Barcelona

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami correrá con Audi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas