Fórmula Nacional
Fórmula Nacional: Bautista Faccioli ganó con solvencia la carrera sabatina en San Nicolás
Bautista Faccioli cambió la pole position por victoria en la primera final de la cuarta fecha del año.
Bautista Faccioli se quedó con la primera final de la Fórmula Nacional Argentina en el autódromo de San Nicolás, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2026. Tomás Campra y Alejandro Guttlein completaron el podio.
Leer además: Verriello logró el triunfo en el Sprint del Top Race
En el arranque, Faccioli mantuvo la posición de privilegio y aguantó a Renzo Sabatini, quien se cayó de la pista y bajó hasta el quinto puesto. Gracias a esto último, Tomás Campra y Alejandro Guttlein se acomodaron como escoltas del líder, mientras que Benjamín Squaglia era cuarto.
Sabatini se pasó de largo en otra variante y se retrasó, por lo que Milton Cudina se convirtió en el nuevo quinto. Más atrás, Santino Roberi dio cuenta de Santiago Vidoret, quien también perdió a manos de Alfonso Grassi. Adelante, Faccioli edificó una pequeña luz de ventaja porque sus perseguidores comenzaron a pelearse.
Leer además: Franco Vivian se quedó con la pole position del TC2000 en San Nicolás
Con solvencia, Faccioli se quedó con el triunfo, seguido por Campra y Guttlein. Luego arribaron Squaglia, Cudina, Grassi, Manuel Constan, Damián Sabbioni, Vidoret y Sabatini.
La actividad de la Fórmula Nacional Argentina continuará mañana con la segunda carrera, que será a 20 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a partir de las 11:10hs.