Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Guia del Top Race

“Formamos un equipo muy fuerte”

Juan Bautista De Benedictis afirmó que este año con su regreso al Octanos Competición, sumándose a Mauro Giallombardo, tendrá la posibilidad de pelear el campeonato de la Categoría Espectáculo, otra vez. A su vez, mostró su felicidad de compartir equipo con su amigo: “Vamos a poder trabajar muy bien juntos”.
“Formamos un equipo muy fuerte”
“Formamos un equipo muy fuerte”

Uno de los grandes animadores que tuvo el Top Race el año pasado fue Juan Bautista De Benedictis. El de Necocha junto al Sportteam pelearon casi hasta el final de la temporada, se quedaron en la puerta para entrar en la Gran Final. Sin embargo, fue más que satisfactoria la temporada para él. Sin embargo, este año se vio obligado a cambiar de equipo por la decisión del equipo de Polze de achicarse. Donde desembarcó Johnnito fue en el Octanos Competición, estructura a la que ya conocía.

Todo cambio de aire, renueva las esperanzas y las ilusiones, para De Benedictis no es la excepción. “Contento, entusiasmado de este nuevo año en la categoría. El Top Race va a hacer un buen año, se sumaron pilotos importantes y equipos también. El objetivo es poder pelear de nuevo adelante hasta el final del campeonato”, señaló Johnnito.

Y agregó, pesando en el desarrollo del campeonato: “Yo creo que podemos pelear el campeonato, tenemos la suficiente experiencia en la categoría. No va a ser fácil porque está muy competitivo, siempre fue difícil el Top Race y este año más. Formamos un equipo muy fuerte con el Octanos, con Mauro. Vamos a trabajar de la mejor manera para que los autos sean competitivos”.

Por último, sobre el tema de compartir equipo con Giallombardo como en viejas épocas, De Benedictis indicó: “Voy a ser compañero de Mauro, algo que me gusta mucho porque vamos a poder trabajar muy bien juntos. Mauro es un amigo, nos conocemos desde la época del karting donde compartimos equipo, hasta la época del TC con el equipo Lincoln. Siempre es bueno trabajar cómodo, nos va a ayudar para trabajar en pista juntos. Ojalá que sea con buenos resultados para el equipo, el cual apostó fuerte y hay que retribuirles la confianza”.

Recibir mas informacion sobre
“Formamos un equipo muy fuerte”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas