Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ford lanza la preventa de la Pick Up Ranger Raptor

A partir del 3 deabril, Ford Argetina realizará la preventa de la Nueva Ranger Raptor; la edición de 100 unidades tendrán prioridad los clientes de la marca.

Ford lanza la preventa de la Pick Up Ranger Raptor
Ford lanza la preventa de la Pick Up Ranger Raptor

Tras las presentaciones, promoción y anuncios, finalmente Ford Argentina lanza la preventa exclusiva de la nueva Ranger Raptor; la pick-up deportiva mediana extrema y tecnológicamente avanzada, diseñada por Ford Performance.

Leer además.Se acerca la nueva generación de Ford Ranger

Tal como fue anunciado en la presentación del producto realizada en el mes de enero, en el marco del Ford Summer Energy, los clientes de Ranger Raptor que deseen adquirir la nueva pick-up, tendrán prioridad. Para ello, a partir del 3 de abril se llevará adelante una acción de preventa de 100 unidades, exclusiva para ellos. Los interesados podrán acercarse a un concesionario oficial Ford para inscribirse en la misma.

Precio sugerido y colores disponibles

El precio sugerido al público para la acción de preventa es de $29.200.000, y las unidades reservadas para esta acción se facturarán durante del mes de mayo. La Nueva Ranger Raptor estará disponible en cuatro colores: Naranja Metálico, Azul Performance, Blanco Ártico y Gris Piedra. Cuenta con garantía de 5 años o hasta 150.000 km.

La Nueva Ranger Raptor eleva la vara una vez más, diseñada para mantener el control inclusive en las condiciones de manejo más extremas y satisfacer a los usuarios más exigentes incorporando tecnologías aún más inteligentes y potencia brutal para brindar a los clientes la robustez y capacidades off-road características de las pick-ups de Ford. Con la Nueva Ranger Raptor, la automotriz refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

La nueva integrante de la familia Raza Fuerte ofrece una propuesta de valor inigualable para los entusiastas de la conducción off-road, con un nivel inédito de tecnología, capacidades y performance. Luego de esta acción de preventa, la Nueva Ranger Raptor estará disponible para el público en general en la red de concesionarios Ford de todo el país.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ford lanza la preventa de la Pick Up Ranger Raptor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas