Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Fontana se ilusiona con el regreso al Súper TC2000

El arrecifeño debutará en el Campeonato de las Estrellas 2 con el Juncos Racing y se entusiasma con replicar ese equipo en la realidad.
Fontana se ilusiona con el regreso al Súper TC2000
Fontana se ilusiona con el regreso al Súper TC2000

Norberto Fontana es un histórico piloto del TC2000, categoría a la que se sumó luego de su trayectoria internacional y en la que logró dos campeonatos (2002 y 2010), y esta noche regresará de manera virtual en su debut en el Súper TC2000 eSport junto al Juncos Racing, aunque se ilusiona con que esa alianza se pueda trasladar a la categoría real.

“Le quiero agradecer a Ricardo Juncos que me haya permitido correr con su equipo”, manifestó el arrecifeño en Carburando por TyC Sports. “Retorno al Súper TC2000 de manera virtual y si bien es en la última fecha me va a servir para prepararme para el próximo campeonato”, comentó el ex F1.

Fontana fue uno de los nombres que sonó fuerte para sumarse este año al Súper TC2000 en el equipo Honda. Sin embargo, luego fue confirmado otro histórico: Juan Manuel Silva. De todas maneras, el Gigante pretende volver luego de tres temporadas completas afuera de la categoría (corrió en Chevrolet desde 2014 a 2016).

“Ricardo es un argentino con el corazón en su país, como era John Della Penna, y habría que empujarlo para que se anime a armar un auto del Súper TC2000 para que lo corra yo”, disparó Fontana con entusiasmo. Cabe recordar que el experimentado piloto volvió a abrir un taller propio, en sociedad con Guillermo Cruzzetti, la mano derecha de Alberto Canapino, quien esta temporada tendrá a su cargo la dirección técnica del equipo oficial Chevrolet del Súper TC2000.

Juncos Racing, Norberto Fontana y Súper TC2000. Una combinación que arrancó en el automovilismo virtual y que podría hacer ruido en el mundo real.

 


Recibir mas informacion sobre
Fontana se ilusiona con el regreso al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas